Teaser para lo nuevo de Kiyoshi Kurosawa, la sci-fi Real

Parece haberse activado de nuevo un Kiyoshi Kurosawa que en los últimos años, y tras su Tokyo Sonata, no había dado señas de vida hasta que el pasado año, en San Sebastián (entre otros), presentó su Penance, miniserie para TV formada por cinco episodios. Este 2013 tampoco lo iba a pasar parado un Kiyoshi Kurosawa del que si bien anunciábamos una 1905 protagonizada por Tony Leung, también tenía otro proyecto a cuestas, la Real que nos ocupa hoy o, como también se la ha llamado, The Day of the Real, Perfect Plesiosaur.

Adaptación de una novela de Rokurô Inui en la que dos amigos de la infancia y amantes, Koichi y Atsumi, se enfrentarán a una nueva forma de neurocirugía denominada “sensing” que permitirá a Koichi ser conectado con la mente de su compañera para averiguar cuales fueron los motivos que la llevaron a intentar suicidarse un año antes, hecho que la dejó en coma. Cuando finalmente conecte con Atsumi, ella le dirá que debe encontrar a un Plesiosaurio que dibujó cuando era niña. Ese cuadro, se convertirá en la clave para desbloquear una memoria compartida que les ayudará a unir sus mentes.

Protagonizada por Takeru Sato (Rurouni Kenshin) y Haruka Ayase (The Incite Mill), además de contar con también con Jô Odagiri (Dream), un Kyôko Koizumi que últimamente viene siendo habitual del director nipón, Miki Nakatani (Conociendo a Matsuko) o Shôta Sometani (Himizu)… en definitiva, lo que viene siendo un repartazo, Real tendrá su estreno en Japón el próximo 3 de junio, y por el momento aquí tenéis su recién estrenado teaser trailer, además de un póster la mar de majo.

Teaser trailer de Real

Póster de Real (click para ver entero)

Póster de Real



Deja un comentario