Entre mujeres: Trailer para Hygiène sociale de Denis Côté

Denis Côté es una de esas figuras imprescindibles del panorama festivalero, y es que el canadiense siempre acude a alguna gran cita con sus nuevos trabajos. Ahora, y tras estrenar Antología de un pueblo fantasma el año pasado y dejarnos Wilcox, sus dos aportaciones en 2019, regresa a la Berlinale, concretamente a su nueva sección Encounters, con esta Hygiène sociale que nos deja un primer y curioso trailer para ir abriendo boca.

En el film, Antonin es un filósofo bon vivant y delincuente. Casado, no deja de abusar de la bondad y la paciencia de su esposa Eglantine. También decepciona terriblemente a la hermana Solveig. Ocupado huyendo de la recaudadora Rose, Antonin es incapaz de deshacerse de la atracción y el deseo que siente por la hermosa Cassiopée. Preocupado, también debe encontrar la manera y las palabras correctas para disculparse con Aurore, una de sus víctimas. Rodeado por las cinco mujeres, Antonin está en un punto muerto.

Maxim Gaudette (que ha participado en los primeros films de Villeneuve y en otras cintas como Lac Mystère), Eve Duranceau (ya había colaborado con Côté en Boris sin Béatrice y ha participado en otros films como Sarah préfère la course), Éléonore Loiselle (debutó en Dérive), Larissa Corriveau (ya presente en Antología de un pueblo fantasma) y Evelyne Rompré (protagonista de 2 fois une femme) son quienes encarnan a esos personajes.

Os dejamos ya con el susodicho material antes de su llegada a Berlín el próximo mes de marzo.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *