Entre dos mundos: Primer trailer para Charm City Kings

Sundance ya está en marcha, y sus pantallas se llenan de debutantes o autores con apenas unos largometrajes en su haber en esa Sección Oficial donde siempre se tiene la ocasión para descubrir pequeñas gemas del cine independiente norteamericano. Angel Manuel Soto no es que sea un cineasta salido de la cantera del país de las barras y las estrellas, aunque en el suyo (Puerto Rico) también las haya. El cineasta debutaba en 2015 con La granja, y ahora tiene la ocasión de hacer lo propio en USA con esta Charm City Kings de la que nos llega un primer trailer.

En su elenco no encontramos nombres conocidos, y Jahi Di’Allo Winston (Proud Mary), Teyonah Parris (Chi-RaqEl blues de Beale Street) y Jamaal Burcher (de la serie El padrino de Harlem) son algunos de los nombres que encontramos (con el primero al frente).

Charm City Kings nos pone tras la pista de Mouse, de 14 años, quien desea unirse desesperadamente a Midnight Clique, los infames corredores de motocross que establecieron la ley en las calles de Baltimore durante el verano. Cuando Blax, el líder de la banda, toma a Mouse bajo su ala protectora, el adolescente pronto se encontrará entre dos vidas: una regida por la honestidad, y otra maquillada por el dinero rápido y la violencia.

Tras su paso por Sundance, el film se estrenará el 10 de abril en USA.

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Entre dos mundos: Primer trailer para Charm City Kings»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *