Empieza el rodaje de la secuela de Monsters, Monsters: Dark Continent

Monsters

Monsters resultó en 2010 uno de las sorpresas de la temporada. El film de bajo presupuesto rodado por Gareth Edwards (quien ahora se encuentra rodando Godizlla) estuvo incluso nominado a los BAFTA como Mejor debut de un autor británico y no pasó precisamente desapercibido por festivales como Sitges, donde se llevó el galardón a los Mejores efectos especiales.

Ahora, y tras ser anunciada ya una segunda parte que estos días se encuentra filmando Tom Green (quien debuta en largo y había dirigido episodios para la serie Misfits, entre otras), rescatamos un poco de información acerca de este proyecto que encabezan Johnny Harris (Black Death), Sam Keeley (What Richard Did) y Joe Dempsie (The Damned United) en la faceta actoral, y que ha sido escrito por Jay Basu (The Dinosaur Project), quien nos llevará a siete años del original en un marco donde las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo, habiendo sido los humanos desplazados de la parte alta de la cadena alimentaria, mientras luchan por sobrevivir. En ese contexto, un grupo de soldados norteamericanos han sido enviados a proteger los intereses de su país. Noah, uno de esos soldados, será enviado en una misión de búsqueda de un soldado norteamericano que ha caído en la zona infectada y al que debe liquidar. Sin embargo, todo dará una vuelta de tuerca cuando la unidad de Noah y el transporte sean destruidos, y se encuentre a solas con un joven cadete que, para colmo, es hermano del hombre al que Noah debe matar.

El rodaje de Monsters: Dark Continent, que ha empezado en Jordania y durará cinco semanas, se desplazará a Detroit tras una primera etapa de rodaje en el país árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *