Trailer para la sci-fi de terror Scintilla, de Billy O'Brien | Cine maldito

Trailer para la sci-fi de terror Scintilla, de Billy O’Brien

A Billy O’Brien más de uno le conoció hace casi una década cuando dirigió la reivindicable Isolation. Ahora, el cineasta vuelve con Scintilla, una sci-fi de terror protagonizada por John Lynch (Möbius) que nos mete bajo tierra ante una nueva especie dispuesta a hacérnoslo pasar mal.

En Scintilla, un mercenario traicionado llamado Jim Powell terminará en una cárcel africana. Tras ser pagada su liberación por un patrocinador corporativo con la condición de aceptar un nuevo y peligroso trabajo, Powell será contratado para liderar un equipo en la ex-República soviética, en un asidero ilegal donde deberán infiltrarse en una base armada y entrar en los túneles secretos que hay bajo ella. Media milla bajo tierra se esconde un bunquer soviético nuclear con un laboratorio secreto de bio-tecnología. Pagado por un oligarca de poder económico ilimitado, hospeda a una científica muy especial: la doctora Irvine, cuya investigación parece revolucionaria, rompiendo todas las leyes y mostrando resultados extraordinarios con aplicaciones potenciales de miles de millones. Powell y su equipo tendrán seis horas para secuestrar a la científica, hacerse con su investigación y volver a la superficie. Sólo una cosa fallará, y es que Powell no conoce la realidad: el secreto que se esconde en ese laboratorio no se parece a nada que se haya visto antes.

El reparto lo completan Beth Winslet (The Shadow Within), Antonia Thomas (Sunshine on Leith), el debutante Perri Hanson y Craig Conway (7lives), entre otros.

Todavía sin fecha de estreno en el Reino Unido, os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Scintilla

Póster de Scintilla (click para ver entero)

Póster de Scintilla

Vía | DreadCentral



Deja un comentario