Emmanuelle Beart protagonizará My Mistress

Emmanuelle Beart

La mítica actriz francesa sigue apretando su agenda estos últimos años, y en esta ocasión se dirige a Australia para protagonizar un drama romántico que ha sido definido como poco convencional y provocativo. En el elenco, le acompañarán intérpretes habituales de las islas como Harrison Gilbertson (Accidents Happen, Beneath Hill 60) y Rachael Blake (Sleeping Beauty, Cherry Tree Lane) para dar vida al que será debut en largo de Stephen Lance (que ya había realizado el cortometraje Yolk, además de haber escrito el galardonado Dog with Electric Collar).

Con un guión co-escrito junto a Gerard Lee (guionista del Sweetie de Jane Campion, con la que dirigió un cortometraje, además de debutar con su propio film All Men are Liars), My Mistress nos contará la provocativa relación entre un vulnerable y romántico adolescente y una amante sadomasoquista francesa, relación que se volverá de lo más peligrosa a medida que pase el tiempo.

La película se empezará a rodar en la Costa Dorada (Gold Coast) de Queensland con el director de fotografía Geoffrey Simpson (Shine, Las Sesiones) y la diseñadora de vestuario Angus Strathie (que ganó varios premios y nominaciones por Moulin Rouge), y el rodaje está previsto que se inicie a finales de mes. Podéis obtener más información en la web del film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *