Trailer para StalkHer, el debut de John Jarratt

John Jarratt, uno de los «psycho killers» que peor nos lo ha hecho pasar en los últimos años, se pasa ahora a la dirección en StalkHer, un proyecto que ya revelábamos el pasado mes de mayo, y que ahora en pleno verano espera su estreno en tierras australianas, precisamente este mismo mes de agosto.

Pero esta vez Jarratt ya no es el «psycho killer» que era, y vuelve para mostrarnos su vena más divertida y romántica. No, no es que el actor «aussie» se haya pasado a la comedia romántica, sigue tras ese renacido cine de género en tierras australianas, es que su ópera prima nos lleva a un inesperado encuentro entre un hombre y una mujer.

Obviamente él es el propio Jarratt, mientras a ella la interpreta Kaarin Fairfax (Bed of Roses), ambos inmersos —mediante un guión de Kris Maric— en una lucha de sexos donde se produce un continuo camio de roles.

StalkHer nos presenta a Jack, quien lleva más allá su obsesión por el acecho cuando decide entrar en la casa de Emily para tomar lo que quiere por la fuerza. Sin embargo, sus planes, que implican dolor para ella y placer para él, pierden la forma cuando se despierta para encontrarse sangrando y atado a una silla en la cocina. Por una noche Jack y Emily se involucran en una lucha trenzada y emocionante de sexos que les llevará a preguntarse cuál de ellos va a sobrevivir a la noche.

Os dejamos ya con el trailer de StalkHer.

Trailer de StalkHer

Póster de StalkHer (click para ver entero)