El terror acecha en la oscuridad: Primer trailer de Ogre

Tras un periodo en terreno televisivo que le ha llevado de la TV movie a la serie, donde ha trabajado en propuestas como MolochChefs, Arnaud Malherbe debuta ahora en el terreno del largometraje cinematográfico con esta Ogre que parece ser uno de los títulos de género de la próxima temporada, y del que ya podemos ver un primer trailer.

Protagonizada por Ana Girardot (Soleil batantNuestra vida en la Borgoña) y el joven Giovanni Pucci (que ya tuvo un pequeño papel en Mi amor de Maïwenn), a quienes acompaña Samuel Jouy (de títulos como Burn Out), la sinopsis del film es la siguiente:

«Huyendo de un pasado doloroso, Chloé empieza una nueva vida como maestra en el Morvan junto a su hijo Jules, de 8 años. Acogida calurosamente por los habitantes del pueblo, caerá bajo el hechizo de Mathieu, un médico carismático y misterioso. Pero una serie de terribles sucesos perturban la paz de los aldeanos: un niño ha desaparecido y una fiera ataca al ganado. Jules está alerta, puede sentirlo: algo acecha en la oscuridad por la noche…»

Tras pasar por Deauville, se espera que Ogre llegue a cines franceses en marzo. Os dejamos con este primer avance:

Teaser trailer de Ogre

Póster de Ogre (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *