El romance, un paso más allá en el trailer de Todo parecía perfecto

Aunque en un festival lo habitual es que uno mire hacía la Sección Oficial, en ocasiones las secciones paralelas saben sacar mucho jugo a sus premisas. Un buen ejemplo de ello podría ser Perlas de San Sebastián o Seven Chances de Sitges, y Málaga no es distinta en ese sentido, pues ZonaZine se encarga de acercarnos todo aquel cine español que no lo tiene tan fácil con el público mayoritario por un motivo u otro. Ahí están los ejemplos de The Extraordinary Tale (of the Times Table) [trailer] o La cueva [trailer], ambas presentes en esta edición, una ya estrenada en el Reino Unido y la otra habiendo pasado por Sitges en 2012 (!).

A juzgar por su trailer, Todo parecía perfecto bien podría recorrer caminos parejos, aunque no se lo deseamos, y es que el debut en la dirección de Alejo Levis nos lleva a un punto donde el romance parece ir un paso más allá, y lo hace con una cinta de tintes oníricos.

Con Jordi Rico (Todos queremos lo mejor para ella) y Andrea Trepat (del corto Morir cada día) como caras centrales del film, Todo parecía perfecto nos deja una sinopsis oficial de lo más evocadora: «Un hombre sueña que vive una historia de amor con una mujer que no conoce. En el sueño la pierde, y al despertar decide reproducir en la realidad el momento en el que la conoció tal y como ocurría en su sueño, como si así pudiera convocar a su amada y todo pudiera volver a empezar. El sueño del hombre se cumple, pero las cosas se tuercen cuando intenta materializar los sueños de ella, con la voluntad de verla feliz, de una manera un poco torpe que acabará poniendo en peligro todo por lo que ha luchado.»

Veremos si finalmente funciona un film que parece ser arriesgado y podemos verlo en la gran pantalla.

Trailer de Todo parecía perfecto

Póster de Todo parecía perfecto (click para ver entero)

Póster de Todo parecía perfecto