El misterio del Faro de las islas Flannan: Trailer de The Vanishing

Más conocido por su labor en el cine de Von Trier como ayudante de dirección y fotografía, Kristoffer Nyholm se ha hecho un nombre estos últimos años como director de algunas de las principales series europeas entre las que encontramos The KillingEndeavour o la más reciente Taboo. Ahora debuta en la dirección con un libreto que sale de las manos de dos debutantes (Joe Bone y Celyn Jones) mayormente ligados al terreno de la interpretación con esta The Vanishing (también conocida como Keepers) que pasó por Sitges.

Gerard Butler y Peter Mullan son los nombres más reconocidos de su reparto, mientras Connor Swindells (Jamestown), Søren Malling (Heartstone) y Ólafur Darri Ólafsson (protagonista en films como The Deep o la serie Trapped) les acompañan.

La cinta nos pone tras los pasos de tres fareros que llegan a una isla abandonada. Allí, Thomas, James y Donald comenzarán su rutina hasta que algo inesperado ocurra: toparán con algo extraño, algo que no es exactamente a lo que un farero debería prestar atención. Las cosas se complicarán cuando avisten un barco que podría contener respuestas.

A continuación tenéis el trailer de este film basado en la famosa leyenda escocesa del misterio del Faro de las islas Flannan.

Trailer de The Vanishing — Keepers

Póster de The Vanishing — Keepers (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

  1. Ricardo Sepúlveda Abarzúa wrote:

    Buena película. Me hizo acordar de «Crimen y castigo». Excelentes actuaciones. El desenlace muy bueno. Hay que verla.
    Saludos