El far west y Jacques Audiard: Trailer de The Sisters Brothers

Si bien no pasó por Cannes —fue una de tantas ausencias extrañas—, lo nuevo de Jacques Audiard es sin duda una de esas paradas obligatorias de 2018. Un cineasta, el galo, que continúa indagando en géneros dispares, y tras ganar la Palma de Oro en su incursión a través del cine social con Dephaan, se pasa ahora al western en la ya anunciada adaptación de la novela The Sisters Brothers de Patrick DeWitt.

El film adaptado de nuevo por Audiard junto a su inseparable Thomas Bidegain, nos sitúa en 1850 y gira en torno a la persecución que los famosos asesinos Eli y Charlie Sisters realizaron sobre el famoso prospector de oro Hermann Kermit Warm, perseguido durante un recorrido de 1000 millas desde el desierto de Oregón hasta San Francisco. No obstante, la crisis personal que empezará a surgir en Eli, quien comenzará a dudar acerca de la longevidad de su carrera, se encontrará con una nueva oferta por parte de Hermann.

Con un reparto de lujo encabezado por Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix y John C. Reilly, quienes junto a otros nombres como el del mítico Rutger Hauer y Riz Ahmed —ya acompañó a Gyllenhaal en Nightcrawler— emprenderán esta aventura, The Sisters Brothers nos deja su primer trailer.

Trailer de The Sisters Brothers — Les Frères Sisters

Póster de The Sisters Brothers — Les Frères Sisters (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos