El amor: nivel básico. Trailer de Lust for Love

El amor, ese intrincado mundo en el que en ocasiones es tan difícil sacar partido, es el punto de partida de Lust for Love, el debut de un Anton King que lleva largo tiempo en el terreno del cortometraje y ahora da el salto al largo con un film repleto de intérpretes del llamado «Whedonverse», es decir, aquellos que han poblado el universo de Joss Whedon a lo largo de todos estos años del cineasta en el mundo de la televisión.

De entre los actores de ese universo destacan Fran Kranz (de Cabin in the Woods), Dichen Lachman, Miracle Laurie y Enver Gjokaj (todos salidos de la serie Dollhouse), además de Felicia Day (Buffy Cazavampiros) a los que siguen Beau Garrett (que co-protagoniza, y a quien vimos en Turistas) y Caitlin Stasey (All Cheerleaders Die).

En Lust for Love, seguimos a Astor, quien acaba de perder la oportunidad de ser feliz con el amor platónico de toda su vida, Mila. Convencido de que su falta de experiencia con las mujeres es la razón de esa pérdida, Astor solicitará la ayuda de la ex-mejor amiga de Mila, Cali, para que le enseñe un par de cosas.

El debut de King llegará el próximo 7 de febrero a USA a través de la VOD, y os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Lust for Love

Póster de Lust for Love (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *