Trailer de Gerontophilia, la nueva comedia de Bruce LaBruce

Bruce LaBruce, el autor de títulos como L.A. Zombie o Otto; or Up with Dead People, así como polémico y rompedor cineasta, está de vuelta con un título que tras su peculiar paso por el «mondo zombie» se decanta por nuevos parajes, esta vez tras una comedia romántica que, como no, vuelve a disponer como temática central el singular universo homosexual de este director, y lo hace con un título que LaBruce ha escrito de nuevo, y que tras su paso por Venecia y LesGaiCineMad presenta (un muy buen, todo sea dicho) trailer.

Gerontophilia, que así es como se titula el film, nos pone tras Lake, un muchacho con alma de viejo que descubrirá su fijación por las personas de mayor edad. Pese a ello, Lake tiene una novia de su misma edad llamada Desiree, por lo que el protagonista no hace sino preguntarse si esa fijación es innatural y fruto de un deseo sexual. Cuando su madre consiga puesto de enfermera en un asilo, Jake empezará a explorar esta particular fijación pidiendo un puesto para trabajar durante el verano.

El debutante y televisivo Pier-Gabriel Lajoie protagoniza, y le acompañan Katie Boland (Daydream Nation) y Walter Borden (A Dark Matter) en una cinta que se estrenará el 14 de febrero en Canadá tras ganar el Premio Focus en el Festival of New Cinema de Montréal.

A continuación tenéis su trailer.

Trailer de Gerontophilia

Póster de Gerontophilia (click para ver entero)

Póster de Gerontophilia



Deja un comentario