Deconstruyendo el amor: Trailer de Aire libre

Anahí Berneri realiza en el que es su cuarto largometraje una reflexión entorno a su generación, sobre si el hogar sigue siendo un espacio que nos convierte en familia, o como se puede seguir queriendo a una misma persona a través de los años. Aire libre es el título de su nuevo trabajo, que ahora y antes de llegar a cines argentinos el próximo mes de mayo, nos trae un trailer al que merece la pena echar un vistazo.

Para ello ha contado con Leonardo Sbaraglia y la intérprete Celeste Cid (Eva y Lola), que protagonizan este film que la cineasta ha co-escrito junto al actor Javier van de Couter (que hasta ahora solo había escrito los libretos de sus dos películas), y cuya sinopsis oficial es la siguiente:

«Aunque no quieran admitirlo, Lucía y Manuel ya no tienen deseos compartidos. Ellos están casados, son padres de un niño de siete años, son profesionales, son jóvenes adultos, todavía son hijos. Lucía fantasea con otros cuerpos, distintos al de su marido. Manuel siente que ella dejó de admirarlo y se derrumba. Tal vez por amor o como antídoto ante lo irreparable, los dos comienzan a planear una vida en común fuera de la ciudad. La pasión de ambos por la arquitectura parece unirlos en el proyecto de una casita con parque, cerca del verde. Venden su departamento y se instalan en la casa de la mamá de Lucía, cerca de la casa en construcción. Manuel consigue una moto para que el viaje diario, hacia un trabajo que no le interesa, sea menos pesado. Pero la vida con la familia de su mujer lo asfixia. Mientras Lucía transforma la obra en construcción en un desafío propio, Manuel decide tomarse un respiro y se refugia en el hogar de sus padres. Lucía y Manuel comienzan a vivir separados. Se sienten adolescentes y se descubren inmaduros. Intentan satisfacer deseos personales y olvidan qué los unía. Edificar un lugar donde encontrarse les resulta muy difícil, descubrir lo que han derrumbado también.»

Trailer de Aire libre

Póster de Aire libre (click para ver entero)

Póster de Aire libre