Magnífico trailer para el western The Homesman de Tommy Lee Jones

Ya sorprendiera Tommy Lee Jones con su debut en 2005, aquella brillante Los tres entierros de Melquiades Estrada que tenía cierto aire a western, y ahora con The Homesman el actor y cineasta parece dar por sentado que lo suyo es un género en el que pocos se han movido con sobriedad y pulso en los últimos tiempos. Una cinta, esta, que quién sabe si podría estar en el próximo Festival de Cannes, cosa que ya sucediera con su ópera prima.

Moviéndose nuevamente al margen de la industria, y contando con el apoyo de EuropaCorp, ahora Lee Jones ha partido de una novela de Glendon Swarthout que él mismo adapta para trasladarnos a la Nebraska de 1855, donde un pionero tras ser rescatado por una mujer tendrá que acompañarla junto a tres mujeres dementes más a través de las praderas de Estados Unidos.

Eso sí, Lee Jones ha contado con un casting más de altura, y es que Hilary Swank es la encargada de protagonizar, y encontramos también nombres como los de Miranda Otto (Blessed), Meryl Streep, Sonja Richter (The Keeper of Lost Causes), David Dencik (Call Girl) y Grace Gummer (Frances Ha), entre otros.

En definitiva, el señor Lee Jones parece haber vuelto por todo lo alto, y fe de ello da un trailer que nos llega con motivo de su estreno en Francia, que se producirá el próximo 21 de mayo. Ojalá aquí no tengamos que esperar mucho más, aunque todo apunta a que o va a Cannes y triunfa, o habrá que conformarse con una llegada tardía.

Trailer de The Homesman

Póster de The Homesman (click para ver entero)

Póster de The Homesman



Deja un comentario