Daft Punk pondrá BSO a Black Glasses de Dario Argento

  •  
  •  
  •  

Lejos de aquella noticia en 2014 de que Dario Argento iba a dirigir una adaptación de The Sandman, el cineasta se desmarcaba de ese proyecto con esta Black Glasses (o Occhiali Neri en su idioma original, como prefieran) de la que nos llegan ahora más (jugosas) noticias: en primer lugar, que Daft Punk, cuya última banda sonora fue para Tron: Legacy, se encargarán de dar su particular visión a una propuesta cuyo guión han tildado como uno de los más interesantes de su autor.

Además, Asia Argento (cuya última colaboración con su padre data de 2007 en La madre del mal, culminación de la Trilogía de las madres) estaría también al frente del proyecto donde, según el propio cineasta, volverá al ‹giallo›, en lo que ha tildado como «Una aventura, en la Roma nocturna, de una niña china y un niño. En la segunda parte, la huida los llevará a la campiña rocosa y tupida de Lazio. Diferente de la dulzura de los valles toscanos, pero para mí bella.».

Poco más conocemos acerca de esta Black Glasses, donde esperemos que el maestro recobre el pulso tras una Drácula 3D que se entendió como su declive definitivo, y aquella Giallo protagonizada por Adrien Brody que supone sus últimos pasos en el género, allá por 2009.

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *