Cédric Jimenez tras las fuerzas antiterroristas: Primer trailer de Novembre

Cédric Jimenez se ha convertido, en apenas unos años, en todo un especialista tras las lides del thriller, y es que el cineasta marsellés ha logrado que el género destaque de nuevo en el país vecino gracias a títulos como Conexión Marsella o la más reciente BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal. Ahora, se sumerge en el corazón de los servicios antiterroristas franceses en esta Novembre que tuvo su premiere en Cannes y de la que podemos ver primeras imágenes.

Con un nombre ya reconocible en su obra como el de Jean Dujardin (le vimos en la citada Conexión Marsella) al frente, el elenco lo completan nombres habituales en la cartelera patria como los de Anaïs Demoustier (Los amores de Anaïs), Anaïs Demoustier (Un nuevo mundo), Jérémie Rénier (Slalom), Lyna Khoudri (Gagarine) y Marine Vacth (El amante doble).

Escrita por Olivier Demangel (co-autor del libreto de Atlantique de Mati Diop), la cinta arroja una mirada más cercana al trabajo de las fuerzas antiterroristas francesas en los cinco días posteriores a los ataques del 13 de noviembre de 2015 en París, en los que murieron 130 personas.

Novembre llegará el 5 de octubre a cines, y ya podemos ver su teaser trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *