Cañero trailer para Ni le ciel, ni la terre

Debut en la dirección de Clément Cogitore, hasta ahora cortometrajista que ya había recibido galardones por trabajos como VisitésNi le ciel, ni la terre (o The Wakhan Front, si nos quedamos con su insulso título internacional) arranca su periplo participando nada más y nada menos que en la Semana de la Crítica de Cannes, donde competirá con cineastas como Santiago Mitre.

Cogitore, que también escribe el guión, nos traslada a 2014 para situarnos en Afghanistan. Allí, y cuando las tropas están a punto de retirarse, el capitán Antarès Bonassieu y su sección verán como se les asigna una misión de control y seguimiento en un remoto valle de Wakhan, zona fronteriza con Paquistán. Pese a la determinación de Antarès y sus hombres, el control de este sector presuntamente tranquilo se les irá escapando de las manos. Durante una noche de septiembre, los soldados empezarán a desaparecer misteriosamente en el valle.

Con un nada desdeñable elenco que incluye los nombres de Jérémie Renier (Saint Laurent), Kévin Azaïs (Les combattants) o Swann Arlaud (de la Crawl francesa), el film llegará a Francia este mismo año a través de la distribuidora Diaphana Distribution y parece uno de los platos más jugosos de esa Quincena de los Realizadores.

Mientras observamos como le va en su participación en el festival de los festivales, os podemos dejar ya con un material de partida que pinta mejor de lo que se podría pensar en un principio.

[act. 27/08/2015] Añadimos trailer y póster de este enigmático film con motivo de su estreno en tierras galas el 30 de septiembre.

Trailer de Ni le ciel, ni la terre

Teaser trailer de Ni le ciel, ni la terre

Póster de Ni le ciel, ni la terre (clic para ver completo)

Ni le ciel ni la terre-poster



Deja un comentario