Brutal trailer para Upgrade de Leigh Whannell

De Leigh Whannell conocíamos su inclinación por el horror que salía de las manos de James Wan, y aunque había escrito libretos para comedias —siempre emparentadas con el cine de género— como The Mule o Cooties, lo cierto es que poco podíamos esperar que después de debutar tras las cámaras con Insidious: Capítulo 3, y colaborando con Blumhouse de nuevo, nos fuese a presentar algo tan apetecible y tan lejos de lo realizado/escrito hasta ahora como Upgrade.

Whannell, que vuelve a su Australia natal con este nuevo trabajo encabezado por Logan Marshall-Green —al que pudimos ver en La invitación en uno de los roles centrales—, nos presenta así un thriller de sci-fi repleto de acción y mucha sangre, o eso se deduce del red band trailer que nos trae el film.

Escrita, como no, por el propio cineasta, Upgrade sigue a Gray Trace, un tecnófobo que vive en un futuro distópico donde los ordenadores lo controlan casi todo, y que permanece paralizado tras un extraño robo en el que su esposa perdió la vida. Cuando un técnico multimillonario le ofrezca la oportunidad de someterse a una cura experimental para la parálisis, Gray aceptará y se encontrará luchando con Stem, un microchip implantado con voz y mente propias. Juntos, Gray y Stem se embarcarán en una misión para vengarse de los responsables del ataque.

En definitiva, nada relativamente nuevo que no ensalce, sin embargo, el material que os dejamos a continuación.

Trailer de Upgrade

Póster de Upgrade (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario