Bruno Dumont prepara Par ce demi-clair matin con Léa Seydoux | Cine maldito

Bruno Dumont prepara Par ce demi-clair matin con Léa Seydoux

Entre largos y mini-series, Bruno Dumont se convierte en una fuente inagotable de ideas que no encuentra descanso. Tras Jeannette, la infancia de Juana de Arco y la continuación de El pequeño Quinquin en Coincoin et les z’inhumains, el director galo ya prepara su nueva película titulada (provisionalmente) Par ce demi-clair matin. De esta producción en la que participan Arte France Cinéma, 3B Productions y Red Balloon Film GmbH desde Alemania, ya se conocen las dos primeras protagonistas del film, que son nada menos que Léa Seydoux, a quien vimos recientemente en Kursk de Thomas Vinterberg y Zoe de Drake Doremus —imagen superior— y Blanche Gardin que aparece en Problemos de Eric Judor.

Par ce demi-clair matin es la crónica de la frenética vida de una periodista estrella de televisión atrapada entre una celebridad y una espiral de sucesos que la derrumbarán. Entre drama y comedia, Bruno Dumont quiere mostrar en pantalla la crisis íntima y pública de una joven y hacer un dibujo de la Francia contemporánea.

Está previsto que el rodaje comience entre septiembre y octubre de 2019.

No os preocupéis, no quiere decir que este año nos quedemos sin película de Dumont, el director sigue preparando Jeanne, secuela de Jeannette, la infancia de Juana de Arco que probablemente veremos en algún festival de primera línea.

Vía | Arte

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario