Bong Joon-ho se pasa a la producción con Haemu

Bong Joon-ho

Inmerso en el proceso de post-producción de su nuevo film, la esperadísima Snowpiercer, Bong Joon-ho inicia etapa en una de esas facetas que todavía no había tocado: la de la producción. Y es que quizá esa superproducción coreana tras la se encuentra ultimando detalles podría haber abierto el apetito del director de títulos como Mother o The Host entorno a un aspecto del que, tras casi dos décadas en su faceta como guionista, director y actor, se había mantenido alejado.

Para ello, Bong Joon-ho se ha fijado en una obra muy popular en sus actuaciones en el Daehak-ro (algo así como el Broadway asiático), de título Haemu, basada en los oceanos sobre un grupo de gente aislada. Además, según Hancinema, de esta obra en la que el coreano lleva ya un tiempo interesado incluso recultó a Song Sae-byeok para su anterior film, Mother.

De momento poco más os podemos decir sobre Haemu entorno a posible director o incluso intérpretes, pero continuaremos atento a los pasos de un cineasta que sigue creciendo como un gigante en una cinematografía que ya le tiene como uno de los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *