Benoît Jacquot tras Casanova: Trailer de Dernier amour

Benoît Jacquot, que pasaba en 2018 por la Berlinale con Eva, ya tiene nuevo film listo, aunque este año las puertas del certamen bávaro no se hayan abierto para él. No obstante, el cineasta galo, que en esta ocasión se pone tras la figura de Casanova, ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo trabajo en Francia, que llegará a salas galas el próximo 20 de marzo, por lo que no parece probable su participación en ninguno de los tres grandes festivales.

Dernier amour, que es como se titula el film, nos lleva al siglo XVIII donde Casanova, conocido por su gusto por la diversión y el juego, llega a Londres después de tener que exiliarse. En esa ciudad de la que no sabe nada, se encuentra varias veces con una joven cortesana, La Charpillon, que lo atrae hasta el punto de olvidar al resto de mujeres. Casanova está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus fines, pero La Charpillon siempre escapa bajo todo tipo de pretextos. Desafiante, quiere que le ame tanto como desea.

Vincent Lindon, que ya sabe qué es trabajar con Jacquot en films como Pas de scandale o la más reciente Journal d’une femme de chambre, da vida al histórico personaje en compañía de Stacy Martin (pasó por Venecia con AmandaVox Lux), Valeria Golino (tiene pendiente de estreno La casa de verano de Bruni Tedeschi) y Jesuthasan Antonythasan (protagonista de Dheepan), entre otros.

Os dejamos con el trailer para el estreno de Dernier amour.

Trailer de Dernier amour

Póster de Dernier amour (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario