Atom Egoyan dirigirá Remember con Christopher Plummer

Christopher Plummer

Apenas han pasado unas semanas desde que el trailer de la nueva película de Atom Egoyan, Captives, hiciera aparición, y el cineasta canadiense ya prepara su nueva colaboración con Serendipity Point Films, productora que ha estado tras títulos como Ararat, Adoration o Where the Truth Lies, y que acompañará en esta nueva aventura a un Egoyan que no se despega del thriller, terreno en el que precisamente se enmarca esta Remember.

Además del de Christopher Plummer, Remember tendrá otros nombres conocidos como los del mítico Martin Landau, Dean Norris (uno de los integrantes del reparto de Breaking Bad) o Bruno Ganz (que últimamente ha participado en In Order of Disappearance), además de quedar completado con la presencia de Heinz Lieven (Un lugar donde quedarse) y el veterano Günter Lamprecht (que en su día trabajó con Rainer Fassbinder, protagonizando la serie Berlin Alexanderplatz).

No se sabe todavía gran cosa acerca de la sinopsis, aunque según la información proporcionada girará entorno a uno de los capítulos más oscuros de la historia moderna, que choca con una misión contemporánea de venganza.

eOne se encargará de la distribución en Canadá, mientras ARP tomará ese papel en Francia para un film aun sin fecha de rodaje del que seguiremos informando.

Vía | ScreenDaily


One Comment

  1. […] Cannes uno de sus últimos films, aquella Captives que obtuvo críticas dispares, Atom Egoyan ya comenzaba a trabajar en la que es su nueva película, Remember, donde la venganza, como cualquier otro plato frío, se […]