Mireille Enos para Queen of the Night, lo nuevo de Egoyan

Recién completado su nuevo trabajo que ha dirigido por primera vez bajo producción únicamente norteamericana con Devil’s Knot, protagonizada por Dane DeHaan, y con nombres como los de Reese Witherspoon o Colin Firth en su reparto, Atom Egoyan vuelve a tierras canadienses para empezar en esta ocasión el rodaje de Queen of the Night.

Con un guión escrito por él mismo y por David Fraser (que ya estuvo tras el de Ararat), Queen of the Night nos sumergirá en la vida de un padre cuya hija ha sido secuestrada. Ocho años después del incidente, una serie de inquietantes pistas convencerá al padre de que su hija todavía sigue viva a los 17 años de edad que debería tener, y se propondrá encontrarla.

Al elenco en el que ya estaba Ryan Reynolds como protagonista, se unen ahora la protagonista de la serie The Killing, Mireille Enos, así como el británico Scott Speedman, quien ya participó en la Adoration del cineasta canadiense.

La producción se iniciará a principios del próximo año y esperemos que Egoyan vuelva por sus fueros con un thriller que, cuanto menos, tiene una pinta interesante.