Amor sin etiquetas y punk rock: Trailer de Les faux tatouages

Pascal Plante debutaba este año después de un periodo como cortometrajista durante el que también dirigió el documental La génération porn y una webserie, y lo hacía con Les faux tatouages (o Fake Tattoos, como se la conoce internacionalmente), pasando por varios certámenes locales. Empieza un nuevo año, y no podría hacerlo mejor para el canadiense, pues con su ópera prima se ha logrado colar nada más y nada menos que en la sección Generation de la Berlinale y Slamdance.

Protagonizada por Anthony Therrien —de la canadiense Corbo— y Rose-Marie Perreault —que aparecía en Los demonios de Philippe Lesage—, el film sigue a Théo, quien cumple 18 años solo, emborrachándose con cerveza barata y acompañado por la adrenalina de un brutal concierto de punk rock. Allí es donde conocerá a Mag, una joven adulta que le invitará a pasar la noche con ella. De este encuentro casual, nacerá un idilio sin etiquetas, con la inminente partida de Théo a la vuelta de la esquina, quien se verá obligado a abandonar Montreal para iniciar una nueva etapa en un pequeño pueblo, lejos de un pasado marcado por la culpa y el remordimiento.

Ahora, y a expensas de su estreno a inicios de febrero en Canadá, Les faux tatouages nos deja su trailer antes de empezar el nuevo año.

Trailer de Les faux tatouages Fake Tattoos

Póster de Les faux tatouages  Fake Tattoos (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *