Alteradas: Trailer para Lejos del fuego de Javier Artigas

El valenciano Javier Artigas debuta en la dirección de largos con Lejos del fuego, una aproximación distópica a la amistad, en una película donde las mujeres son las grandes protagonistas. En su reparto encontramos nombres que tienen mucho que decir, como Laura Salcedo (Extraterrestres), Azucena Abril, María Asensi, Érica Molina y Mauro Cervera Just (Kansas)

En Lejos del fuego, la alteración del clima ha provocado un cambio en el mapa demográfico del planeta. Un aumento masivo de las migraciones ha dificultado la convivencia en los países receptores. En las grandes ciudades, se ha disparado el número de actos vandálicos y crímenes de odio, y se ha producido un notable crecimiento de popularidad de distintos grupos radicales. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día y, a ser posible, recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego.

Lejos del fuego se estrenará en cines el próximo 28 de junio con el apoyo de #ConUnPack tras su pequeño avance en el pasado Festival de Málaga.

Trailer de Lejos del fuego

Póster de Lejos del fuego (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario