Afrontando los demonios: Trailer para We Are Never Alone

Descrita como una historia sobre los demonios de nuestro tiempo, Petr Václav, ganador en festivales como Locarno, donde se llevó por su ópera prima en el terreno de la ficción el Leopardo de Plata, We Are Never Alone (Nikdy nejsme sami) es el nuevo trabajo de un cineasta que, pese a no ser demasiado conocido todavía, tiene diversas películas a sus espaldas y participa ahora en Forum con este nuevo film.

Václav, que ha contado con un elenco local (donde únicamente destaca el nombre de Karel Roden, visto en films como Frankenstein’s Army o Family Film), nos cuenta en ella como un guardia de prisión paranoico se muda a un pueblo flanqueado por una carretera nacional. Pronto se hará amigo de su nuevo vecino, un hipocondríaco sin trabajo que con el apoyo de su esposa trabaja en un supermercado local. Cansado de la vida y cuidando de dos hijos, desarrollará una atracción hacia el club nocturno, enamorándose de la stripper, quien a su vez espera que vuelva de la misma prisión donde él trabaja el padre de su hijo.

La cinta llegará el 6 de abril a la República Checa, no sin antes buscar mejor fortuna que la de la taquilla en un festival como Berlín. Os dejamos su trailer a un click.

Trailer de We Are Never Alone

Póster de We Are Never Alone (click para ver entero)

Póster de We Are Never Alone — Nikdy nejsme sami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *