La familia lo es todo: Trailer de Ilegitim

Aunque su boom ha ido dejando paso a otros cines y aunque la sombra de grandes cineastas como Cristian Mungiu o Corneliu Porumboiu no se ha desvanecido ni mucho menos, el cine rumano continúa dejando buenas muestras de lo que puede dar de sí, algo que se demuestra en cada gran selección —el pasado año, por ejemplo, Radu Jude competía en Berlín con Aferim!—, y que da títulos a los que no perder de vista. Es el caso de esta Ilegitim, nuevo trabajo de Adrian Sitaru —cineasta precisamente surgido con aquella ola de cine rumano— que para la ocasión nos sitúa en uno de esos dramas familiares donde cargar las tintas es cuestión de método.

Así, y tras la historia de dos hermanos y un amor ilegítimo, un padre que es médico, acusaciones varias, y una familia en la que nadie ha dibujado una línea entre lo que es moral y lo que es legal, Sitaru nos habla sobre como tendrán que afrontar un tema tan peliagudo como el del aborto.

Alina Grigore (ya presente en Las mejores intenciones del propio Sitaru) y Adrian Titieni (Carmen) son algunos de los nombres destacados del reparto de esta Ilegitim.

Con su paso por Panorama, Ilegitim nos desvela pues un teaser trailer que descubrimos para vosotros.

[act. 25/02/16] Llega el trailer oficial de la película de Adrian Sitaru, como podemos ver a continuación.

Trailer de IlegitimIllegitimate

Teaser trailer de IlegitimIllegitimate

Póster de IlegitimIllegitimate (click para ver entero)

Póster de Ilegitim



Deja un comentario