A través del arte: Trailer de Light Thereafter

Konstantin Bojanov ya sabe lo que es participar en un gran festival, y es que con Avé, su debut en el terreno de la ficción, pasó por la Semana de la crítica de Cannes, algo que no sería su único logro al recoger premios de toda índole en festivales como Fantasporto, Sofia o Varsovia. Ahora, el cineasta búlgaro tiene una nueva oportunidad ante sí: y es que su Light Thereafter será una de las competidoras por el próximo Tiger en el IFFR, que arranca el 25 de enero.

Bojanov ha contado para ello con caras conocidas, y es que Thure Lindhardt —actor danés al que conocemos de cintas como Keep the Lights On o la Itsi Bitsi de Ole Christian Madsen más recientemente—, Kim Bodnia —habitual secundario del cine danés que protagonizara Fuera de sí de Winding Refn—, Barry Keoghan —al que vimos en ’71 y en la notable Norfolk— y Lubna Azabal —la protagonista de Incendies de Villeneuve— forman el elenco de este film.

En Light Thereafter, Pavel, un joven emocionalmente inestable y alienado, corre a través de Europa en busca de su ídolo, el enigmático pintor Arnaud. Desesperadamente solo y a la deriva, Pavel intenta relacionarse con un gran número de personas en su camino, destinadas a convertirse en un camino de auto-descubrimiento.

A continuación os dejamos con el trailer de lo nuevo de Bojanov.

Trailer de Light Thereafter

Póster de Light Thereafter (click para ver entero)

Póster de Light Therafter

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *