Trailer para The Father de Kristina Grozeva y Petar Valchanov

Kristina Grozeva y Petar Valchanov no parecen haber parado ni un momento desde que su debut en el terreno del largo con La lección lanzase internacionalmente una carrera que más tarde nos traería Un minuto de gloria (Glory), con la que llegarían a competir en Locarno y se llevaría varios galardones en el FICX, y este 2019 nos traen The Father, con la que harán lo propio en Karlovy Vary, intentando luchar por el Globo de Cristal.

The Father nos deja la siguiente sinopsis: «En el funeral de su esposa, un excéntrico padre pone a prueba los nervios de su distanciado hijo. Durante una noche de insomnio, el hombre recuerda la última llamada de su esposa, quien dijo tener algo importante que contarle, pero que no podía escuchar bien. Al día siguiente, un vecino afirmará haber recibido la llamada de un difunto que, aterrorizado, no respondió. Mientras el hijo tratará de pensar en una explicación racional, el padre se convencerá de que su esposa está tratando de ponerse en contacto con él para completar la conversación que iniciaron tiempo atrás.»

Ivan Barnev —presente en Destinos de Komandarev— y habituales del cine de Grozeva y Valchanov como Ivan Savov, Margita Gosheva —protagonista de La lección— y Tanya Shahova son los principales integrantes del reparto.

A una semana para su estreno en Karlovy Vary, os dejamos ya con el trailer de The Father.

Trailer de The Father

Póster de The Father (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Trailer para The Father de Kristina Grozeva y Petar Valchanov»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *