¿Y si, de repente, estás en un film de Romero? Trailer de Mimesis

Esa premisa, tan simple como fabulosa es lo que, en efecto, propone Mimesis: Night of the Living Dead. Porque si uno está ya harto de tanto remake y de tanta fritanga, qué mejor que redefinir los lindes de un universo ya creado… ¿donde los personajes son autoconscientes? Eso es lo que sucede precisamente en el film de Doug Schulze donde además hay invitados de honor como el grandísimo Sid Haig (Los renegados del diablo).

En Mimesis: Night of the Living Dead lo que nos encontramos es, pues, a un grupo de fans del género que participarán de modo involuntario en una pesadilla que rinde culto a la ya clásica obra de Romero, La noche de los muertos vivientes. Y es que esos siete desconocidos cuyo único nexo es su amor por los clásicos de terror, se reunirán en una granja remota que a más de uno le resultará familiar.

Doug Schulze firma con este su cuarto largometraje, y de momento os vamos dejando un genial trailer para que vayáis abriendo boca. Espero no equivocarme, pero… la cosa pinta de maravilla.

Trailer de Mimesis: Night of the Living Dead

Póster de Mimesis: Night of the Living Dead (click para ver entero)

Póster de Mimesis: Night of the Living Dead (rec)