¡Brutal teaser de Dead Snow: Red vs. Dead!

Su primera parte generó lo que gusta a algunos cineastas: cierta pariedad de opiniones; como en esta misma web, donde tiene detractores y seguidores a partes iguales. Por aquí un fan, que ya informó de esta Dead Snow: Red vs. Dead con la aparición (aunque por aquel entonces su título era Dead Snow: War of the Dead) de que el film de Wirkola tendría una secuela dirigido por el mismo director que estuvo tras las cámaras en la primera parte.

Esta vez, y recuperando al único personaje que salía ileso (bueno, es un decir, con un brazo menos) de la primera, interpretado por Stig Frode Henriksen, Wirkola ha contado con un elenco con nombres más internacionales ya que está rodada en inglés y noruego (o esa fue la información ofrecida en un principio), entre los que encontramos a Martin Starr (The Lifeguard), Vegar Hoel (The Man Who Loved Yngve), Derek Mears (Hatchet III), Amrita Acharia (de la serie Juego de tronos, aunque recientemente protagonizó la noruega I Am Yours), el gran Kristoffer Joner y Christian Rubeck (Max Manus), entre otros.

La sinopsis, que se centraba en los pasos del único superviviente de Dead Snow, quien tendrá que combatir a un ejército todavía mayor de zombis con la ayuda de una brigada zombi (algo así como un grupo profesional especializado en acabar con invasiones zombie en USA), arroja ahora un nuevo (y magnífico) dato en el genial teaser trailer de un film que pasará por Sundance y que os dejamos a continuación.

Teaser trailer de Dead Snow: Red vs. Dead

Póster de Dead Snow: Red vs. Dead (click para ver entero)

Póster de Dead Snow 2