Brutal trailer del thriller independiente Blue Ruin, por Jeremy Saulnier

De Blue Ruin llevamos ya un tiempo esperando noticias, y por fin el thriller dirigido por Jeremy Saulnier y una de las sensaciones tanto del pasado festival de Cannes como del de Gijón, estrena trailer. Por ahora, nos habíamos tenido que conformar con un clip, pero al fin lo nuevo del responsable de Murder Party, tiene un trailer con cara y ojos al que no hay que perderle la pista, y es que como nos comentaba nuestro compañero Dani desde Gijón, Saulnier promete.

Blue Ruin confirma, además, que 2013 fue el año de los barbudos (y sino, pónganse la maravillosa The Battery), y nos cuenta la vida de un vagabundo que se pondrá patas arriba por una terribe noticia. A partir de ese instante, se dirigirá a la casa de su infancia para planear un acto de venganza.

Protagonizada por Macon Blair (Hellbenders), y con Eve Plumb, Devin Ratray (Elevator) y Amy Hargreaves (Offspring) acompañándole, Blue Ruin llegará a Europa en abril, y ojalá pudieramos verla en España, pero va a ser que no, así que os dejamos con su trailer esperando uno de los thrillers de 2013.

Trailer de Blue Ruin

Póster Cannes de Blue Ruin (click para ver entero)

Póster de Blue Ruin



Deja un comentario