Viaje al subconsciente en un fantástico trailer de The Quiet Roar

El tema de los viajes al subconsciente es uno de esos que ya han sido manipulados en más de una ocasión con éxito dispar, y es que desde cineastas tan únicos como Resnais hasta otros más posmodernos como Gondry han intentado viajar a los recovecos de nuestra mente dejando joyas inolvidables en una de las mayores empresas que puede afrontar un cineasta, y es que no resulta fácil lograr que un tema tan intangible cobre vida en una pantalla de cine.

Ahora es el sueco Henrik Hellström quien lo intenta, y tras su debut con Burrowing nos traslada en The Quiet Roar a la historia de Marianne, una mujer de 68 años a la que se diagnosticará una enfermedad terminal. Angustiada, buscará terapia en una clínica donde será tratada con psilocibina (LSD) y a través de la meditación por un consejero. A través de esta experiencia, será capaz de llegar a su subconsciente, donde conoce y se enfrentará a su yo de 25 años atrás y a su ex-marido.

La televisiva Evabritt Strandberg protagoniza junto a la veterana Hanna Schygulla (a la que últimamente hemos visto en el Fausto de Sokurov) y Jörgen Svensson, que ya estaba en el anterior film de Hellström.

Os dejamos ya el trailer de este film que pasó por Goteborg y se estrenará el 11 de abril en Suecia.

Trailer de The Quiet Roar

Póster de The Quiet Roar (click para ver entero)

Póster de The Quiet Roar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *