Valeria Bruni Tedeschi rodará Les estivants | Cine maldito

Valeria Bruni Tedeschi rodará Les estivants

Valeria Bruni Tedeschi, tan ágil como para interpretar (este año pasó por Cannes con Un beau soleil intérieur) o dirigir (suyas son Es más fácil para un camello Un castillo en Italia) incluso hacer ambas cosas en un mismo film (Actrices).

Esta última fórmula es la que repetirá con Les estivants, su nueva película que comenzará a rodar el próximo 18 de agosto, en la que comparte protagonismo con Pierre Arditi (En la flor de la vida), Valeria Golino (La vita possibile), Noémie Lvovsky (que este año dirige y protagoniza Demain et tous les autres jours), Yolande Moreau (Séraphine), Laurent Stocker (le veremos este año en la cartelera española con Cézanne y yo), Bruno Raffaelli(que participó en el trabajo para TV de Tedeschi en Les trois soeurs) y Marisa Borini (madre de la directora, que ya apareció en Un castillo en Italia.

Como siente, escribe el guion junto a Agnès de Sacy y Noémie Lvovsky que se sitúa en una hermosa casa junto a la Costa Azul, un lugar atemporal, protegio del mundo. Allí llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Con su familia, amigos y empleados, Anna sale como puede de una ruptura reciente a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.

El rodaje, que transcurrirá en El Var y París tiene planeado su fin en octubre.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario