Una nueva sexualidad: Trailer de Girls Lost

Después de un segundo largo que recibió no pocas loas y premios con Kiss Me, Alexandra-Therese Keining vuelve al panorama internacional con Girls Lost (Pojkarna), tercer film de la realizadora hasta la fecha que presenta una atrayente premisa, y es que en ella la cineasta parece desarrollar lo que bien podría ser una «coming of age» desde un pretexto distinto, el del cambio de sexualidad en mitad de esa adolescencia a través de la que explorar precisamente esa sexualidad.

Así, con Girls Lost nos introduce en el relato de Kim, Bella y Momo, tres adolescentes intimidadas que buscan su lugar en el mundo. Rodeadas por la violencia, la marginación y la confusión sexual, verán como sus vidas cambian cuando encuentren una planta mágica que, al ser consumida, las trasnformará temporalmente en chicos, un cambio para todo aquello que las rodea.

Con un elenco repleto de jóvenes actores, lo más prometedor de esta extraña y sugerente fábula sobrenatural parece tanto ese ya citado punto de partida como un trailer que desvelamos acto seguido, con su paso por el TIFF.

[act. 21/12/15] Llega su trailer oficial y actualizamos entrada.

Trailer oficial de Girls LostPojkarna

Póster de Girls LostPojkarna (click para ver entero)

Póster de Girls Lost — Pojkarna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *