Sugerente trailer para Closet Monster

Stephen Dunn ya nos llamó la atención con su anterior trabajo, el cortometraje We Wanted More que pasó precisamente en 2014 por el TIFF, lugar que también acogió su largometraje debut, un drama adolescente en forma de «coming of age» que aprovechando su paso por el certamen canadiense estrena un magnético trailer.

Titulada Closet Monster, su primera aventura en el terreno del largo nos traslada a la historia de un adolescente creativo que está desesperado por escapar de su ciudad natal y de las obsesivas memorias de su turbulenta infancia.

Con Connor Jesup a la cabeza (quien ya protagonizara hace un par de años la también canadiense Blackbird), y con presencias como la de Isabella Rossellini en el reparto, Aaron Abrams (de la comedia negra It Was You Charlie), Joanne Kelly (Runoff) y Aliocha Schneider (Mamá está en la peluquería, Les 4 soldats) completan, entre otros, el reparto.

Veremos como le va a Dunn después de haber pasado por el TIFF, donde consiguió el galardón a Mejor Película Canadiense y os dejamos ya con esta sugerente pieza.

Trailer de Closet Monster

Póster de Closet Monster (clic para ver completo)

Closet Monster

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *