Una nueva perspectiva: Trailer para Emilia

Escritor argentino, César Sodero debuta ahora en el mejor terreno imaginable, y es que su primer largometraje tras las cámaras, Emilia, pasa por una de las grandes citas cinematográficas del año como es IFFR, y podemos ver ya un primer trailer de lo más interesante.

En el film, después de una pelea con su novia, Emilia regresa de la ciudad al pueblo de su madre, en algún lugar de la Patagonia. Su madre se mostrará descontenta con el regreso, ya que esto interrumpe su pacífica existencia. Emilia intentará decidir entonces cómo quiere continuar con su vida, pero se enfrentará a personas y sentimientos de su pasado. Aburrida y frustrada, o simplemente en busca de intimidad, seducirá a varios hombres, incluida su novia de la infancia, pero también se enamorará de una niña en la escuela donde enseña gimnasia, una obsesión que distrae su corazón roto para reflexionar sobre el futuro.

Sofía Palomino (protagonista en Una hermana y de films como Muere, monstruo, muere) y Claudia Cantero (Historia del miedo) están al frente del reparto de Emilia, de la que podéis ver ya sus primeras imágenes.

Trailer de Emilia

Póster de Emilia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos