Una moral dividida: Trailer para The Lesson

Después de debutar en 2010 con el mediometraje Forced Landing (Avariyno katzane), la pareja artística formada por Kristina Grozeva y Petar Valchanov están de vuelta con un título que pasa por el TIFF y que competirá en San Sebastián, concretamente dentro del marco de la sección [email protected] [email protected], una de las no pocas aportaciones eslavas (búlgara, para ser exactos) de esta edición.

Con un reparto local de actores no demasiado conocidos fuera de sus fronteras, Grozeva y Valchanov nos trasladan a un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, donde una joven profesora intenta descubrir cual de sus alumnos roba en clase, para así poder enseñarle una lección sobre lo que está bien y lo que no. No obstante, todo cambiará cuando se endeude con unos prestamistas, ¿podrá entonces saber cual es el camino correcto? ¿qué lleva a una persona decente a convertirse en delincuente?

The Lesson (o Urok en su título original, como prefieran) ya ha sido puesta al lado de talentos como el de los Dardenne, y ahora nos llega su primer trailer con motivo de su paso por ambos festivales.

Trailer de The Lesson

Póster de The Lesson (click para ver entero)

Póster de The Lesson

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *