Una jaula sexual, crudo trailer de Eden

Temáticas como el del tráfico de mujeres se han tratado desde múltiples ángulos, en ocasiones de modo esperpéntico (Trade), en otras con ganas de ofrecer un enfoque distinto (Lilya Forever o la recomendabilísima Hardcore) y, como no, con ganas de darle un punto de vista más honesto al tema (Claire Dolan). Ahora nos llega un trailer de una de las que parece pertenecer a este último grupo que, en su reciente paso por el SXSW ganó el Premio del público y nos deja con un trailer realmente atrayente.

Se trata de Eden, segundo largometraje de Megan Griffiths que ya pasó por Sundance con su debut, The Off Hours, y ahora nos lleva a la historia de una muchacha americano-coreana que será secuestrada por una red de tráfico de drogas y mujeres, así como obligada a ejercer la prostitución. Tras un par de años, ha aprendido como actuar en ese microclímax para poder sobrevivir a él e incluso alcanzar ciertas cotas de poder dentro del mismo. Basada en hechos reales, Eden nos lleva a los ricones más oscuros de América intentándolo hacer desde una vertiente más humana.

Con un elenco encabezado por Jamie Chung (Sin frenos) en el papel de Eden, la protagonista, y nombres como los de secundarios habituales como Matt O’Leary (Natural Selection), Scott Mechlowicz (Mean Creek) y Beau Bridges (Los descendientes), Eden llegará en marzo a Estados Unidos y de momento os dejamos este primer trailer que causa ciertas expectativas que esperemos se puedan ver cumplidas.

Trailer de Eden

Póster de Eden (click para ver entero)

Póster de Eden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *