Terrorífico sectarismo en el trailer de Holy Ghost People

Bueno, en realidad las sectas siempre han sido algo terrorífico de por sí, pero si además le añadimos a la receta la experiencia de dos cineastas amantes del género como The Butcher Brothers, que a más de uno sonarán por ser Sitges uno de sus habituales escaparates, donde han presentado cintas como The Violent Kind o la vampírica The Thompsons, y la aparición de unos reptiles que suelen causar repelús en determinados sectores, pues la experiencia puede resultar redonda del todo. En especial viendo unas primeras imágenes que, incluso a los que no seguidores de esta peculiar pareja (servidor se incluye), pueden llamar en cierto modo la atención.

En este nuevo film, Mitchell Altieri y Phil Flores se meten de lleno en el salvaje universo de la Iglesia Apalache, quienes rinden culto a la serpiente y de la que se puede ver un documental íntegro en Youtube al estar basado en un culto real. En ese contexto, y siguiendo las pistas de la desaparición su hermana, Charlotte pide ayuda a Wayne, un ex-marine alcohólico, para infiltrarse precisamente en una de esas iglesias, donde sus componentes incluso arriesgan sus vidas en busca de la salvación del Espíritu Santo.

Sin más, os dejamos este trailer repleto de serpientes, sureños chungos y muchas ganas de hacer el mal creyendo que se hace el bien. Dentro video.

Trailer de Holy Ghost People

Póster de Holy Ghost People (click para ver entero)

Holy Ghost People póster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *