Una casa de locos llega a su fin: Teaser de Chinese Puzzle

Romain Duris, Kelly Reilly, Audrey Tautou y Cécile de France, entre otros como Kevin Bishop, vuelven a retomar sus roles como Xavier, Martine, Wendy e Isabelle para poner finiquito a esa saga que se iniciara en 2002 con Una casa de locos, tuviera continuación en 2005 con Las muñecas rusas, y parece tener punto final en esta Chinese Puzzle (Casse-tête chinois) que vuelve a dirigir, como no, el galo Cédric Klapisch.

En esta ocasión, Xavier, Martine e Isabelle se encontrarán quince años después de darse cita en Una casa de locos y, aunque todo parece tan sencillo como entonces, la vida de Xavier sigue dando giros inesperados entre Nueva York y París. Mientras busca su camino en ese embrollo, intenta encontrar su lugar como hombre y padre. Ya en Nueva York, quién sabe si esa locura que es su vida permitirá a Xavier ponerlo en orden todo de nuevo.

Mientras a Francia llegará el próximo 4 de diciembre este film que se ha rodado a caballo entre la ciudad francesa y la americana, os desvelamos un primer teaser que pinta la mar de bien.

Teaser trailer de Chinese Puzzle — Casse-tête chinois

Teaser póster de Chinese Puzzle — Casse-tête chinois (click para ver a mayor tamaño)

Póster de Casse Tete Chinois

Vía | FilmsActu

3 comentarios sobre “Una casa de locos llega a su fin: Teaser de Chinese Puzzle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *