Desenfadado trailer para la comedia Kiss me, You fucking moron, con Kristoffer Joner

De Kiss me, You fucking moron ya hablamos cuando llego la noticia de que al proyecto se le había dado luz verde. Con uno de los grandes nombres del cine nórdico a la cabeza, un Kristoffer Joner al que vimos el año pasado en cines en títulos como Babycall o La isla de los olvidados, Kiss me, You fucking moron es el nuevo trabajo del cineasta Stian Kristiansen, que firma con este su tercer largometraje y ha co-escrito el guión con Kamilla Krogsveen (que ha trabajado últimamente con Nils Gaup).

Joner interpreta aquí a un actor bastante conocido en horas bajas que será contratado por un grupo de adolescentes que ambiciona con adaptar una obra de Jon Fosse. La elección no podría ser peor, ya que ese actor en crisis hará de esa ambición un pequeño infierno.

Entre el reparto, también encontramos a Rolf Kristian Larsen (uno de los chicos de Cold Prey), Eili Harboe y Reno Muren (que coincidieron con Joner en Compañía Orheim) para esta fresca y divertida comedia (con algo de romance) que llegará a su país de orígen el próximo mes de agosto. Su trailer, a un click:

Trailer de Kiss me, You fucking moron

Póster de Kiss me, You fucking moron (click para ver entero)

Kiss me, You fucking moron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *