Un vistazo a Our Sunhi, lo nuevo de Hong Sang-soo

El bueno de Hong Sang-soo es otro de esos cineastas orientales que le ha cogido el gusto a eso de dirigir una película tras otra. Ahora, y tras su paso por Berlín con Nobody’s Daughter Haewon (que reseñamos por aquí precisamente en nuestra visita al certámen bávaro), así como el estreno en España de En otro país (otra con reseña), ya anda con un nuevo trabajo entre manos que precisamente llegará a la próxima edición de Locarno.

Hong Sang-soo, que vuelve a guionizar en esta ocasión, nos lleva al relato de Sunhi, una recién graduada en la universidad con especialización en cine. Para pedir una carta de recomendación a su profesor Choi y así poder estudiar en Estados Unidos, visitará su universidad después de un largo tiempo. Sunhi espera obtener esa carta ya que a su profesor le gusta ella. Allí, se reunirá con dos hombres que conocía: Moon-soo, que ahora es director de cine, y Jae-Hak, un buen director ya establecido en la industria.

Protagonizada por Jeong Yu-mi (My Girlfriend is a Gangster), a la que acompañan Lee Seon-gyoon (Paju), Kim Sang-joong (My boss, my teacher) y Jeong Jae-yeong (Confession of Murder), Our Sunhi llegará en septiembre a cines coreanos, y de momento os dejamos ya con sus primeras imagenes (recordad, click para verlas a mayor tamaño).

Our Sunhi 1

Our Sunhi 2

Our Sunhi 3

Vía | Hancinema