Lo que hay que saber sobre Nobody’s Daughter Haewon de Hong Sang-soo

Si hace unos días se confirmaba la nueva cinta del cineasta coreano Hong Sang-soo como una de las seleccionadas para Berlín, hoy a través de HanCinema tenemos la oportunidad de ver su primera imágen a través del cartel, por lo que aprovechamos la ocasión y realizamos un completo repaso acerca de lo que hay que saber sobre este nuevo trabajo del autor de Turning Gate, incluyendo reparto y sinopsis.

Escrita por el propio Hong Sang-soo (como suele ser habitual en el cineasta oriental) Nobody’s Daughter Haewon nos traslada en esta ocasión a la vida de una estudiante universitaria que decidirá enviar a su madre a Canadá. La narración se concreta en un formato tipo diario que incluirá crónicas sobre unos cuantos días en la vida de la joven muchacha.

Protagonizada por Jeong Eun-Chae (Haunters), a la que acompañan Lee Seon-gyoon (que repite con el director tras Oki’s Movie), Yoo Joon-sang (otro repetidor tras The Day He Arrives y Hahaha) y Ye Ji-won (The Kick), la película que estará entre el 7 y 17 de febrero en Berlín, también tiene previsto su estreno ese mismo mes en Corea del Sur.

Recordemos que no es la primera participación de Sang-soo en Berlín, quien ya estuvo nominado al Oso de oro por Noche y día, además de haber pasado por el festival también con Woman on the Beach y una de sus primeras películas, The Day a Pig Fell Into the Well.

Ahora, a expensas de recibir los primeros fotogramas o trailer de Nobody’s Daughter Haewon, os dejamos ya con su primera imagen en forma de póster, sobre la que debéis pinchar (como siempre) para ver al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *