Tres brazos: trailer para Logan Lucky de Steven Soderbergh

En las webs cool hay listas de «cosas que molan y cosas que no». Listas de «In & Out». «Imprescindibles para triunfar en círculos sociales». Cosas varias. En esas listas siempre debe aparecer Channing Tatum. Primero por su nombre, mezcla entre matón y golfillo. Segundo, por haberse convertido en un imprescindible para el director Steven Soderbergh, para el que fue el tipo duro en Indomable, el stripper debutante en Magic Mike y el novio en Efectos secundarios (vale, el papel es mucho más que esto, pero hablar de más es peligroso en esta película).

Sin duda por méritos propios estaría en la misma lista Adam Driver, que aunque no tiene un pasado con Soderbergh sí colecciona trabajos con grandes directores del indie (aplaudido fue su protagonismo en Paterson de Jim Jarmusch) o grandes franquicias cinéfilas (es el nuevo héroe de los fans de Star Wars).

Ante la duda, sí, estamos interesados en Steven Soderbergh y la nueva pareja de maleantes que ha creado con Channing Tatum y Adam Driver para Logan Lucky. Al más puro estilo Soderbergh, vuelve el cambio de registro radical tras un silencio de cuatro años en los que ha estado ocupado con la soberbia serie The Knick. Los atracos vuelven a su casa de nuevo con un reparto coral de altura, al que se unen Riley Keough (que pronto aparecerá en Llega de noche), Daniel Craig (el último agente 007), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Sebastian Stan (Bronce), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Seth MacFarlane (el creador de Padre de familia).

En Logan Lucky, dos hermanos intentan cometer un gran atraco antes de la importante carrera de coches NASCAR en Carolina del Norte.

El 18 de agosto llegará a cines en Estados Unidos y podemos ver su magnífico trailer.

Trailer de Logan Lucky

Póster de Logan Lucky (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *