Trailer para White God, lo nuevo de Kornél Mundruczó

Anteriormente apadrinado por Béla Tarr, uno de esos cineastas únicos en su especie, Kornél Mundruczó, está de vuelta después de Johanna (precismente el film tras el que estuvo el célebre cineasta húngaro), Delta y su última y quizá peor aportación hasta el momento —no por ello mala, sino más bien extraña e irregular—, Tender Son, y esta vez lo hace para competir en Cannes, concretamente en Un Certain Regard con su White God, que supone el sexto largometraje de Mundruczó.

El cineasta, que cuenta con un elenco con pocos nombres conocidos —por lo menos, por estos lares— de su cine, se ha unido en esta ocasión a Viktória Petrányi, guionista de su mejor film hasta la fecha, Johanna, y la actriz Kata Wéber para contarnos la historia de la eterna amistad entre una chica y un perro en un mundo donde la ascendencia puede decidir sobre la vida y la muerte.

O, en otras palabras, un nuevo y atípico film de un director nada acomodaticio que a buen seguro no dejará a nadie indiferente y ahora presenta un trailer que da buena fe de ello. Os dejamos, pues, con esta primera pieza del nuevo film de Mundruczó.

Trailer de White God

Póster de White God (click para ver entero)

Póster de White God

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario