Trailer para Vengeance is Mine, All Others Pay Cash de Edwin

Al cineasta indonesio Edwin le conocimos cuando en 2012 competía en las secciones oficiales de Berlín y Tribeca para más tarde estar en Sitges con uno de esos trabajos ciertamente interesantes. Más tarde llegarían Posesif Aruna & Her Palate, dos títulos más alejados de los focos internacionales, y ya casi una década después vuelve a ellos para competir en Locarno —donde ya estuvo con su tercer trabajo, Someone’s Wife in the Boat of Someone’s Husband— con el que será su sexto largometraje en solitario, este Vengeance is Mine, All Others Pay Cash.

De elenco local encabezado por Marthino Lio (de la cinta de Netflix, Tersanjung: La película) y Ladya Cheryl (una ya habitual del cine de Edwin), el film nos presenta a Ajo Kawir, un luchador que no teme a nada, ni siquiera ala muerte. Su brutal voluntad para luchar tiene su origen en un secreto: es impotente. Cuando conozca a una luchadora llamada Iteung, Ajo será golpeado como nunca lo había sido antes, pero a cambio se enamorará locamente, ¿podrá ser feliz con ella?

En definitiva, otro título que no parece ir a dejar indiferente a nadie, o eso se deduce de su trailer, que dejamos a continuación.

Trailer de Vengeance is Mine, All Others Pay Cash Seperti Dendam Rindu Harus Dibayar Tuntas

Póster de Vengeance is Mine, All Others Pay Cash Seperti Dendam Rindu Harus Dibayar Tuntas (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Trailer para Vengeance is Mine, All Others Pay Cash de Edwin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *