Fatih Akin se pasa a la road movie: Trailer de Tschick

Después de defraudar en Venecia con su último y criticado trabajo, El padre, Fatih Akin no se lo ha pensado mucho en el momento de elegir su nuevo trabajo, y después de anunciarse el pasado mes de agosto que adaptaría la novela Tschick, del autor bávaro Wolfgang Herrndorfs, ahora nos llega el primer teaser trailer de una cinta donde esperemos volver a reencontrarnos con el mejor Akin.

El debutante Anand Batbileg está a la cabeza de un reparto donde le siguen Tristan Göbel (Zurich, Al otro lado del muro) y Nicole Mercedes Müller (Reported Missing).

En Tschick, Maik Klingenberg, un muchacho de 14 años marginado crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Alemania del Este. Durante las vacaciones veraniegas, su madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se va con su joven asistenta en un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparezca con un coche robado. Juntos tomarán la carretera sin plan aparente o inquietud alguna.

La cinta llegará el 16 de septiembre a tierras germanas, y veremos si antes pasa por algún gran festival —todo parece indicar que así será tratándose del tan a menudo laureado cineasta alemán—, pero por ahora os podemos mostrar ya su primer teaser trailer.

[act. 20/07/16] Con la llegada de su trailer, os lo acercamos en una nueva actualización

Trailer de Tschick

Teaser trailer de Tschick

Póster de Tschick (click para ver entero)

Póster de Tschick

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *