Fatih Akin y el genocidio: Trailer oficial de The Cut

Tahar Rahim es el rostro central de lo nuevo de Fatih Akin, quien tras varios años sin realizar un largo de ficción —desde 2009, cuando dirigiera Soul Kitchen, todo han sido documentales o colaboraciones en antologías— vuelve ahora a la palestra y lo hace en un escenario inmejorable, el de recién anunciada como parte de la Sección Oficial de Venecia.

Parte de la trilogía conocida como Love, Death and the Devil que diera inicio con Contra la pared para ofrecer su segunda entrega sólo 3 años después en Al otro lado, esta The Cut ya tiene además una primera sinopsis que hasta ahora se había mantenido en secreto: «Mardin, 1915: una noche, el joven herrero Nazareth Manoogian es separado de su familia. Después de intentar sobrevivir al horror del genocidio, y al cabo de unos años, llegará la noticia de que sus hijas están vivas. Ello le llevará desde los desiertos de Mesopotamia hasta La Habana y las solitarias praderas de Dakota del Norte. Durante esa odisea, conocerá a muchas personas distintas, desde personajes angelicales y benévolos haasta el diablo en forma humana.»

Makram Khoury (Inheritance) y Numan Acar (Padre a la fuerza) son algunos de los nombres conocidos que acompañan a Rahim en esta particular odisea que ya tiene trailer. Os lo dejamos a continuación.

Trailer de The Cut

Póster de The Cut (click para ver entero)

Póster de The Cut

Vía | The Playlist